Colaboramos con Línea Verde

línea verde

Quiero anunciar que empezamos a colaborar con la plataforma Línea Verde en la creación y difusión de contenidos medioambientales en temas de interés social, como las energías renovables, el reciclaje y otros aspectos relacionados con la concienciación y la educación ambiental.

Línea Verde es un proyecto de participación ciudadana en el marco de la prestación de servicios inteligentes a los municipios, entre los que se incluyen un portal personalizado de contenidos medioambientales, la posibilidad de plantear consultas medioambientales y comunicar desperfectos por parte de los ciudadanos, y una intranet municipal con la que el Ayuntamiento puede gestionar todas las incidencias de su municipio.

Actualmente son más de 300 los municipios que se benefician de las ventajas de esta plataforma, que aporta valor tanto al propio Ayuntamiento como a sus ciudadanos:
  • Implica al ciudadano en la gestión municipal y aporta transparencia.
  • Transmite una imagen sostenible del municipio.
  • Permite a los ciudadanos participar activamente en la mejora del municipio, pudiendo informar de posibles desperfectos.
  • Proporciona acceso directo a información medioambiental y municipal de interés.
  • Contribuye activamente a la concienciación y la educación ambiental.

Si quieres conocer más sobre Línea Verde, puedes encontrar toda la información en su página web: www.lineaverdemunicipal.com

Artículos relacionados

Colaboramos con Línea Verde
4/ 5
Oleh

¡Déjanos tus comentarios!